10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 24 de julio de 2016, 01:00

Duarte Frutos se tira contra Cartes y habla sinvergüenzas

Por Elías Cabral

Curuguaty

El ex presidente y dirigente colorado, Nicanor Duarte Frutos, arremetió nuevamente contra el presidente Horacio Cartes y sus ministros, durante un mitin político que mantuvo ayer en Canindeyú.

Señaló que el Ejecutivo vive alejado y distante del pueblo. “El poder no le escucha a los débiles”, apuntó.

El encuentro se realizó en la seccional colorada Nº 124 de Curuguaty.

Instó a la dirigencia a movilizarse ante el silencio que hoy reciben de parte de los políticos que ocupan la conducción en la Junta de Gobierno, encabezados por el diputado Pedro Alliana. “Mientras que la Junta de Gobierno está llena de dirigentes sin voz y que solamente agachan la cabeza; mientras eso siga el pueblo no tendrá protección. Ante esto hay que movilizarse y conversar entre nosotros”, apuntó en un efusivo discurso.

Remarcó que aumenta la miseria y que los intendentes y gobernadores hoy no son recibidos ni por los porteros de los actuales inquilinos del Gobierno. “No pueden comprender los padecimientos de la dirigencia y del pueblo colorado. Viven encerrados”, fustigó a los ministros y asesores políticos de Cartes.

“Supuestamente subieron para la gran gestión, se hizo la selección nacional para la gran gestión y la transparencia. Mientras dicen que los políticos son los sinvergüenzas. No veo que los presidentes de seccionales son dueños de grandes fortunas. ¿Quienes son los sinvergüenzas?; los que evadieron impuestos, expolian la fuerza laboral. Y quedaron con las tierras”, apuntó. Acotó que los delincuentes de cuellos blancos son amigos del Gobierno. Aquellos que evaden impuestos.