29 mar. 2024

Duarte Frutos insta a enterrar electoralmente al cartismo

El precandidato a senador por la Lista 5 Nicanor Duarte Frutos realizó una gira el fin de semana por el Departamento de Canindeyú. Se reunió con la dirigencia de Puente Kyhá, Salto del Guairá y Curuguaty.

Gira.  Nicanor y Rogelio Benítez (izq.)   en Canindeyú.

Gira. Nicanor y Rogelio Benítez (izq.) en Canindeyú.

En su discurso, el ex presidente de la República manifestó que “la casta gobernante que empobrece, endeuda y está liquidando miles de empleos” debe ser derrotada el próximo 17 de diciembre, fecha de las internas coloradas.

Duarte Frutos insistió en que hay que poner todo el esfuerzo necesario para lograr la derrota electoral, política y cultural del cartismo.

“No bastará ganarle al oficialismo. Será un fracaso si no enterramos su política de endeudamiento y de privilegios a los poderosos de hambre y desempleo”, apuntó Nicanor.

Aseguró que desde la banca en el Congreso dará batalla a cualquiera que sea electo como presidente de la República y si pretende continuar la entrega de la soberanía económica y territorial al capital extranjero.

Anunció que el candidato a concejal departamental es Óscar Bareiro y que el Movimiento Progresista Colorado acompaña la postulación de César Tigre Ramírez, precandidato a gobernador departamental.