19 abr. 2024

Dragon Ball Z: Fukkatsu No F se estrenará en Paraguay en abril

La decimonovena película de la serie Dragon Ball, creada por el mangaka Akira Toriyama, se estrenará en Paraguay durante el mes de abril, al igual que en el resto de las salas de cine de Latinoamérica.

Nuevo-tráiler-de-la-película-Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F.png

Goku vuelve a enfrentarse con el sanguinario Freezer en “Fukkatsu No F”, película que llegará a los cines del país en abril. | Foto: koi-nya.net.

Así lo confirmaron fuentes del Villamorra Cinecenter. El estreno se hará en simultáneo con los cines de Japón, donde se proyectará el próximo 18 de abril.

El director de esta película, que se desarrolla tras “La Batalla de los Dioses”, es Tadayoshi Yamamuro, uno de los principales diseñadores de los personajes de Dragon Ball Z tras la salida de Minoru Maeda de Toei Animation, en el año 1992, luego del final de la saga de Cell Perfecto.

A Yamamuro también se lo conoce por sus trabajos en series como GeGeGe no Kitaro, Digimon, Toriko y One Piece Film Strong World.

La historia de Fukkatsu No F (La resurrección de F) se centra principalmente en la resurrección del villano Freezer, quien planeará una venganza contra los Saiyajin.

Esta película sería adaptada a una serie de manga de tres capítulos, según un anuncio de la revista V Jump, de Shueisha, que adelantó que el lanzamiento comenzaría el 21 de febrero.

      Embed

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.