4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 21 de septiembre de 2016, 01:00

Doutreleau: Inicia juicio a los acusados

El juicio oral a los procesados por el homicidio de la empresaria Sonia Doutreleau de 33 puñaladas se inició ayer en tribunales. La defensa trató de anular una prueba, y con ella todo el proceso, pero fue rechazado por los jueces.

En el caso están acusados Celia Maidana, Gustavo Noguera, César Maidana, Gustavo Insfrán y María Gabriela Villalba. Tras los cambios de abogados, se inició formalmente el juicio.

Las defensas pidieron anular acta de manifestación realizada por Celia Maidana, donde se autoincriminó. Señalaron que es nulo, porque fue sin abogado y que la policía no podía tomar indagatoria.

Igual postura, tuvo el defensor de Gustavo Insfrán, quien pidió anular el acta de manifestación en sede policial de César Maidana. Pidió la nulidad en cascada, y en consecuencia de todo el proceso.

La Fiscalía sostuvo que la policía solo interrogó basado en que debía tomar medidas urgentes y necesarias. Al final, los jueces entendieron que correspondía el rechazo de los pedidos. Luego, se iniciaron alegatos de Fiscalía, y los defensores no alegaron.