28 de julio
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
19°
31°
Domingo
Despejado
19°
32°
Lunes
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 17 de julio de 2017, 01:00

Dos violentos casos de homicidio hubo en Alto Paraná

La tarde del domingo se tiñó de sangre en Itakyry y Ciudad del Este, por casos de hechos punibles contra la vida, con dos personas fallecidas de forma violenta.

En la colonia Nueva Conquista, a unos 45 km del centro urbano de Itakyry, al norte del Alto Paraná, encontraron el cuerpo sin vida de Alfredo Cristaldo Galli, de 26 años, quien residía en el centro urbano de Itakyry, de acuerdo con los datos recabados por la policía.

Fue encontrado al costado de un camino, en la comunidad rural, con seis heridas de arma de fuego, en la nalga y parte de la espalda. Por los primeros datos recabados, se presume que hubo alguna gresca en una ronda de tragos o juego de billar, que tuvo como consecuencia el fatal enfrentamiento.

CIUDAD DEL ESTE. Por otra parte, en el barrio Santo Domingo, del km 7 de Ciudad del Este, un hombre fue atacado con arma blanca por su vecino, con quien estaba compartiendo una ronda de tragos. Recibió 4 puñaladas.

El fallecido es Policarpo Flor Martínez, de 47 años, quien, junto con otros moradores, estaba en compañía de Antonio Rojas González, con antecedentes por robo agravado, lesión grave y violencia doméstica. (N.D.)