19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de julio de 2017, 01:00

Dos técnicos defenestrados

Tras dos fechas de calma, la ronda N° 20 tuvo dos víctimas nuevas en materia de entrenadores dentro de la División Intermedia.

Derlis Soto dejó de ser director técnico del Deportivo Caaguazú, tras la derrota por 1-0 ante Fernando de la Mora.

“Él renunció, nos manifestó que era momento de hacer un cambio. Estamos viendo que siga en la categoría Reserva, donde lleva un proceso de cuatro años que no queremos cortar”, expresó Carlos Ríos, presidente del Deportivo Caaguazú, en contacto con Última Hora.

En cuanto al reemplazante, el candidato número uno es Silvino Pereira. El mismo es conocedor de la zona, del plantel e incluso hizo que Caaguazú ganara el torneo Interligas del 2008 y ascendiera a la Intermedia.

Derlis Soto dirigió 13 partidos; ganó 5, empató 4 y perdió 4. Sumó 19 puntos con un porcentaje de efectividad del 48,7%.

MALESTAR. El desgaste que acarreó siete partidos sin victorias (cinco empates y dos derrotas) dejó al argentino Daniel Lanata fuera del Sportivo Iteño.

La última derrota en el Bajo ante Resistencia fue el detonante para que el entrenador fuera cesado de su cargo, que por el momento no tiene reemplazante.

Con esto, solamente Marcio Marolla, el entrenador del líder 3 de Febrero, es el único DT que continúa en su cargo desde el inicio del torneo.