24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 28 de julio de 2016, 01:00

Dos shows de danza buscan deleitar al público asunceno

Dos propuestas donde el baile es protagonista, aunque en diferentes tipos de escenarios, llegan mañana a Asunción para deleitar a los seguidores de la danza.

En el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional)

Por un lado, 14 artistas rusos –bajo la dirección de Andrey Zorin–, entre ellos patinadores, bailarines, acróbatas y malabaristas, dan vida a los cuentos La Reina de las Nieves y La Cenicienta, mañana y el sábado, a las 20.00. Las entradas están en venta en la Red UTS, a partir de G. 160.000. Para más informes, llamar al 237-6583 o 416-7800

“La pista no es de hielo, aunque es exactamente igual, es ecológica, tiene una composición de paneles plásticos autolubricantes, no requiere agua, hielo, ni energía eléctrica. La medida de la pista modular ocupa casi todo el escenario del teatro”, adelantó Marcelo Brítez, de la productora MBPro que trae el espectáculo junto a la productora argentina ProCor Show.

“La puesta es muy atractiva, vestuarios atractivos, acrobacias, apoyo de iluminación artística, cada escena tiene una escenografía acorde”, agregó Brítez.

En el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo)

El Ballet en Invierno, gala de danza clásica y contemporánea, también se presenta mañana, a las 21.00.

Esta producción es de la bailarina compatriota Tatiana Mersan y cuenta con la participación del coreógrafo alemán Paul Julius, del Tokyo City Ballet. La obra hará despliegue de movimientos y efectos especiales. Entradas en Red UTS, desde G. 80.000.