16 abr. 2024

Dos Santos: Hay que buscar una seguidilla de victorias

Julio Dos Santos ya deja atrás el clásico y asegura que Cerro Porteño debe buscar una seguidilla de victorias para meterse en la lucha por el título.

El volante de Cerro Porteño, Julio Daniel Dos Santos, lamentó la derrota en el superclásico ante Olimpia y aseguró que el equipo se debe enfocar en conseguir una seguidilla de triunfos para meterse en la lucha en el campeonato Clausura.
“Duele perder un clásico, pero en lo futbolístico estamos conformes, fuimos superiores al rival”, fueron las expresiones de Dos Santos, quien también criticó el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.
NO PIERDE LA ESPERANZA. Pese a que Cerro esté a 9 puntos del puntero Guaraní en la tabla de posiciones, Dos Santos no pierde la fe de meterse en la pelea. “Hay una diferencia con los de arriba pero no es definitiva, tenemos que buscar una seguidilla de victorias”, dijo en charla con la 730 AM.
MUCHO POR MEJORAR. El Negro también se refirió a la llegada de Leonardo Astrada y aseguró que el equipo debe seguir mejorando. “Es una persona clara en sus conceptos, es un técnico con ideas diferentes al anterior cuerpo técnico. Hay muchas cosas por corregir y muchas cosas que mejorar”, apuntó.
El Ciclón de Barrio Obrero se encuentra con 7 puntos en la tabla de posiciones. El fin de semana no disputará su partido por sus jugadores convocados a la Selección Paraguaya.