16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 7 de agosto de 2017, 06:38

Dos personas quedaron heridas por disparos al aire

Dos personas quedaron heridas luego de que un funcionario del Consejo de la Magistratura, realizara disparos al aire en el barrio Palomar, de Asunción.

Los vecinos se quejaron de que el hombre realizó varios disparos al aire durante la noche del domingo. Dos personas, identificadas como Diego Medina y Carlos Valenzuela, quedaron con heridas leves por los balazos.

Aseguraron que el denunciado, Roberto Camacho, es funcionario del Consejo de la Magistratura. Los vecinos del barrio Palomar realizaron una manifestación frente a su vivienda para repudiar el actuar del hombre.

La Fiscalía y Policía Nacional se comprometieron a realizar las diligencias correspondientes este lunes. No descartaron allanar la vivienda ubicada sobre las calles Asunción y Amistad.

Otros datos preliminares de la investigación aseguran que el funcionario reacción así luego de ser atacado por los dos heridos, quienes lanzaron piedras y cascotes contra su vivienda y su vehículo, que de hecho presenta rastros y daños ocasionados por los mismos.

El motivo sería la amistad del funcionario con una joven mujer quien está embarazada y sería pareja de uno de los heridos, informó Noticias PY.