19 abr. 2024

Dos personas quedaron heridas por disparos al aire

Dos personas quedaron heridas luego de que un funcionario del Consejo de la Magistratura, realizara disparos al aire en el barrio Palomar, de Asunción.

Manifestación

Los vecinos se manifestaron frente a la vivienda del acusado. Foto: Juan Agüero.

Los vecinos se quejaron de que el hombre realizó varios disparos al aire durante la noche del domingo. Dos personas, identificadas como Diego Medina y Carlos Valenzuela, quedaron con heridas leves por los balazos.

Aseguraron que el denunciado, Roberto Camacho, es funcionario del Consejo de la Magistratura. Los vecinos del barrio Palomar realizaron una manifestación frente a su vivienda para repudiar el actuar del hombre.

La Fiscalía y Policía Nacional se comprometieron a realizar las diligencias correspondientes este lunes. No descartaron allanar la vivienda ubicada sobre las calles Asunción y Amistad.

Otros datos preliminares de la investigación aseguran que el funcionario reacción así luego de ser atacado por los dos heridos, quienes lanzaron piedras y cascotes contra su vivienda y su vehículo, que de hecho presenta rastros y daños ocasionados por los mismos.

El motivo sería la amistad del funcionario con una joven mujer quien está embarazada y sería pareja de uno de los heridos, informó Noticias PY.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.