8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 12 de septiembre de 2016, 01:00

Dos personas fallecen tras un choque

Un choque entre dos vehículos provocó el deceso de dos mujeres y dejó varios heridos en la noche del sábado último. El accidente ocurrió en el kilómetro 175 de la ruta 7, en el distrito de Naranjal.

Resultaron víctimas fatales Sandra Cáceres Almirón, de 21 años, y María Ana Bogado de Benítez, de 53 años, quienes viajaban como acompañantes en un automóvil guiado por Félix Benítez Morínigo, de 53 años. Además, resultaron heridos Richard René Benítez, de 23 años, Noelia Benítez Bogado, de 31años, y Alex David Benítez.

En el otro rodado se encontraban Cristiano Luiz Wicst y Alexandro Swirtes Webber, quienes resultaron ilesos. La policía practicó el alcotest a Swirtes Webber, quien dio negativo, según el reporte policial.

La familia Benítez Bogado se desplazaba en un automóvil de la marca Toyota, del tipo Vitz, con chapa XAP379, que fue embestido por una camioneta de la marca Toyota, Prado, rojo, con matrícula XAP139, lo que derivó en el vuelco de los vehículos.

Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, mientras que las dos ocupantes del automóvil fallecieron en el mismo lugar y los demás fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, por socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. El caso fue comunicado a la fiscala María Meza, para su investigación. (E.M.)