17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 10 de abril de 2017, 01:00

Dos paraguayos caen con 144 kilos de marihuana en Brasil

Agentes de la Policía Rodoviaria Federal del Brasil (PRF) procedieron a la detención de dos ciudadanos paraguayos, sorprendidos transportando 144 kilos de marihuana a bordo de un automóvil con chapa de argentina. El procedimiento se realizó en Santa Teresita de Yguazú, a unos 18 km de Foz de Yguazú.

De acuerdo a los datos, los paraguayos, uno de 20 y el otro de 26, venían circulando sobre la ruta nacional BR277 a bordo de un auto Kía Cerato, con chapa argentina, en la madrugada de ayer.

La droga estaba escondida en un fondo falso en el interior del vehículo que fue abordado por agentes de la Policía del vecino país durante un control de rutina. Durante el abordaje inicial los detenidos presentaron una actitud sospechosa, marcado de cierto nerviosismo, lo cual llamó la atención de los intervinientes, que les pidieron que desciendan del rodado para iniciar una verificación más detallada.

Es así que finalmente se dio con los fondos falsos, donde se encontró la droga distribuida en panes y colocadas en las puertas y debajo del asiento trasero. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (W. F.)