10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 1 de julio de 2016, 01:00

Dos motochorros son abatidos en tiroteo con la policía esteña

Dos supuestos motochorros perdieron la vida en un tiroteo con agentes de Investigación de Delitos, sobre la Supercarretera de la Itaipú en Presidente Franco. Otros tres desconocidos que estaban en un auto robado escaparon, mientras que los motociclistas se enfrentaban con los agentes. Los fallecidos son Andrés Rodrigo Vera González, conductor, y Cristhian David Benítez Martínez, acompañante.

El conductor tenía en la billetera una cédula que pertenece a Carlos Daniel Vázquez González, pero la identidad de ambos fue confirmada por medios electrónicos. Ambos poseían captura por robo y homicidio ocurridos en Presidente Franco, además de ser reconocidos por otros hechos. Los agentes sorprendieron a una gavilla en el momento en que mudaban dos armas de fuego desde un automóvil, ocupado por tres personas, a la motocicleta, en la que estaban los ahora fallecidos. El encuentro entre los ocupantes del auto tuvo lugar sobre la Supercarretera, frente a un motel, donde los agentes que estaban en un automóvil interceptaron al grupo. Fue ahí que los ocupantes de la moto dispararon contra el auto de los policías. Los uniformados abrieron fuego contra los ocupantes de la moto, mientras que los que estaban en el otro vehículo huyeron.

Andrés (20) se había evadido del penal de Ciudad del Este utilizando un carnet de su visita; mientras que Cristhian habría cometido homicidio en un asalto. (E.M.)