4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 26 de julio de 2016, 07:05

Dos menores fueron detenidos por crimen de una madre en Limpio

Dos menores de edad fueron detenidos este martes en horas de la madrugada en Limpio con relación al crimen de una peluquera ocurrido a mediados de julio.

Dos menores de edad, uno de 17 años y otro de 15, fueron detenidos durante esta madrugada en Colonia Juan de Salazar, Limpio. La Policía Nacional realizó 4 allanamientos en simultáneo en esa ciudad, en la búsqueda de los autores del homicidio de Mariza Isabel Sánchez Molinas, de 39 años, frente a su hijo.

El comisario César Silguero, de Investigación de Delitos, informó en Radio Monumental AM que tienen testimonios que dieron como responsables a los actuales detenidos. Además, en uno de los allanamientos encontraron un revólver calibre 22, que sería el arma homicida.

Incluso el joven de 17 años contaba con un arma de aire comprimido. Según el informe, el detenido admitió estar armado por motivos de seguridad ya que tiene enemigos en la zona, donde hay asentamientos.

El crimen ocurrió el 13 de julio en la compañía Isla Aranda, de Limpio. La víctima fatal iba de regreso a su casa y estaba acompañada de su hijo menor de 13 años de edad, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta los interceptaron.

Uno de ellos, que estaba con un arma de fuego, bajó del biciclo y le pidió la madre que le entregue su cartera, apuntándole con su revólver.

Mariza Isabel se negó a entregarle la cartera y el delincuente empezó a forcejear con su víctima. De pronto, en medio del forcejeo entre la víctima y el victimario, este último efectuó un tiro.

El disparo dio en el rostro de Mariza Isabel, provocándole la muerte. Los asaltantes se dieron a la fuga luego del crimen.