4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 26 de octubre de 2016, 01:00

Dos ladrones entran a casa y llevan más de G. 30 millones

Dos delincuentes domiciliarios ingresaron a la vivienda de un despachante de Aduanas, ubicada en Ñemby, y luego de someter bajo amenazas a la empleada doméstica, llevaron un botín consistente en G. 30 millones, dos pistolas de la marca Glock y otro objetos de valor.

La empleada en ese momento se encontraba cuidando de un menor de edad, hijo del propietario de la vivienda.

Según los primeros datos que manejan los policías de la Brigada Central, la víctima habría recibido amenazas de un hombre que se dedica a la usura y reside en la Chacarita, Asunción, quien le habría prestado la suma de G. 25.000.000.

El robo se produjo ayer, aproximadamente a las 13.00, en la vivienda ubicada sobre la calle San Francisco casi Manuel Ortiz Guerrero, del barrio Rincón de Ñemby.

Los ladrones ingresaron a la casa cuando solo estaban la empleada doméstica, María Dolores Fariña (52), y un niño de 9 años de edad, hijo de los propietarios, Ignacio Amarilla (40) y Claudia Carolina González (37).

Luego de rebuscarse por todas las habitaciones de la casa, los ladrones se alzaron con los G. 30.000.000 en efectivo, que estaban en el ropero, más G. 700.000 de la empleada; una notebook, dos pistolas calibre 9 mm y un maletín con documentos, según menciona la denuncia formulada en la Comisaría 54ª Central.

Tras esta situación, los agentes de la Brigada Central allanaron una vivienda de la Chacarita, donde se incautaron de algunos de los objetos denunciados como robados.