16 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 29 de julio de 2017, 01:00

Dos jóvenes son heridos en confuso episodio en Sajonia

Jorge Daniel Díaz Acuña y Santiago Giménez fueron heridos por dos supuestos motoasaltantes anoche en Sajonia y tuvieron que ser trasladados al Hospital del Trauma. Según los vecinos, los que hirieron a los jóvenes son pandilleros que andan armados y crean zozobra en el barrio.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 del jueves, sobre las calles Díaz de Guzmán y Coronel Delvalle, cuando los dos jóvenes estaban sentados en una vereda y fueron atacados por otros dos jóvenes que estaban a bordo de una motocicleta.

Luego de realizar el disparo y dejar a los heridos tendidos en el suelo y pidiendo auxilio, huyeron del lugar y hasta el momento la Policía no pudo detenerlos. Los investigadores aún no dieron a conocer la identidad de los mismos.

Los heridos fueron llevados al Hospital de Barrio Obrero y luego trasladados al Hospital del Trauma.

Al principio, se manejaba que se trataba de un ajuste de cuentas entre pandillas que estaban enfrentadas en el barrio. Sin embargo, este dato fue refutado por el comisario Vidal Achucarro, jefe de la Comisaría 2ª Metropolitana, quien aseguró que tanto víctimas como victimarios son adictos al crac y mantienen una pelea desde hace un tiempo.