3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 1 de agosto de 2016, 01:00

Dos jóvenes mueren en un accidente sobre la ruta 7

Por Edgar Medina

CIUDAD DEL ESTE

Dos jóvenes perdieron la vida de manera violenta ayer, tras un accidente de tránsito protagonizado entre una camioneta y una motocicleta. Los fallecidos iban sobre el biciclo. Tras el fuerte impacto se originó fuego que consumió por completo ambos vehículos involucrados.

El accidente se registró ayer, en horas de la tarde, sobre la ruta internacional Nº 7 Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 62, en el distrito de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

Las víctimas fueron identificadas como Lorenzo García Areco, de 22 años, y Marcial García Sosa, de 23 años. Ambas fallecieron de manera instantánea en el sitio, debido a las lesiones que sufrieron tras la caída de la moto.

Según el informe policial, el accidente involucró a una camioneta color rojo oscuro, en la que viajaban cuatro personas oriundas de la ciudad de Luque, y a una motocicleta cuyo conductor y acompañante fallecieron.

Los testigos manifestaron a los intervinientes que el impacto entre los vehículos fue de manera frontal. Esto, ya que la moto viajaba presumiblemente con destino a Ciudad del Este, mientras que la camioneta se movilizaba en sentido contrario.

Debido al fuerte choque, la motocicleta fue arrastrada por aproximadamente 100 metros del lugar donde se registró el impacto y posteriormente se inició el fuego, que destruyó por completo los vehículos.

Las cuatro personas que iban dentro de la camioneta, identificadas como Atila Magno Meireles de nacionalidad brasileña, quien iba al mando del rodado junto a su esposa Clementina Salomé Cabral, Andrea Laura Cecilia Rolón y Hugo Villalba lograron salir del rodado ilesos.

Hasta el sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes trabajaron por varias horas para lograr controlar y sofocar el fuego.

Ante esta situación, uno de los sentidos de la ruta quedó obstaculizado por varias horas.

Los agentes de la Sección Criminalística de la Policía intervinieron en el hecho y levantaron varias evidencias que serán analizadas para determinar las razones que ocasionaron el accidente.