30 de abril
Sábado
Mayormente despejado
20°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
12°
25°
Martes
Parcialmente nublado
13°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
UHTV - Sucesos
domingo 22 de enero de 2012, 09:09

Dos jóvenes mueren en accidente en carrera de motocicletas en Concepción

Dos jóvenes fallecieron este domingo sobre la ruta Coronel Franco de Concepción, cuando competían en una carrera de biciclos, según testigos. Otros dos fueron internados y están en grave estado.

Este domingo, durante la madrugada, un grupo de jóvenes competían en una carrera de biciclos sobre la ruta Coronel Franco -a un kilómetro de la entrada de la ciudad de Concepción-, cuando ocurrió el fatal accidente, según manifestaron testigos a la Policía local.

En un momento dado, dos de las motocicletas colisionaron y sus ocupantes salieron despedidos en el aire.

Como saldo del fuerte choque perdieron la vida Aldo Arturo Ayala Noguera, de 17 años, y Marcelino Benítez Arévalos, de 19 años, quienes sufrieron múltiples heridas de gravedad.

Entretanto otros dos jóvenes que también se vieron involucrados en el choque, permanecen internados, en estado grave. Se trata de Luis Alberto Pérez, de 18 años, y un menor de 16 años I.C.F.

<strong> Otro caso </strong>. Ayer sábado, en otro hecho, 5 personas perdieron la vida en un choque entre un camión y dos motos. El hecho se registró en la zona de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Sin dudas, los accidentes ruteros marcan la jornada trágica del fin de semana. Según el reporte de la Policía Nacional, entre este sábado y domingo perdieron la vida 12 personas, en su mayoría en choques de motocicletas.