9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 19 de septiembre de 2016, 06:30

Dos hermanos sufrieron balazos tras intentar atrapar a asaltantes

Dos hermanos sufrieron balazos al intentar atrapar a unos asaltantes en J. Augusto Saldívar durante la tarde noche del domingo. Uno de ellos quedó en grave estado.

Los heridos fueron identificados como Enrry Gauto Almada, de 22 años, quien recibió un balazo en la cabeza, uno en el tórax y otro en un lugar que aún no fue confirmado, mientras que su hermano Ariel Gauto Almada, de 29 años, acusó 2 impactos de bala en la cadera.

El menor de los dos está grave, internado en el Hospital de Trauma, mientras que el mayor ya fue dado de alta, según el reporte del fotorreportero Juan Agüero.

Ariel Gauto declaró que aproximadamente a las 19.40 del domingo unos delincuentes asaltaron a un despensero, vecino de ellos. Divisaron el ilícito y los siguieron hasta alcanzarlos en un camino vecinal.

Luego, los ladrones se bajaron del vehículo en el que estaban y, tras cruzar unas palabras con los hermanos, uno de ellos realizó varios disparos. Allí fue que Enrry cayó herido y ensangrentado, instante que los atacantes aprovecharon para huir.