4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 14 de octubre de 2016, 01:00

Dos heridos y un detenido deja confuso tiroteo a furgón en Curva de la Muerte

Dos hombres resultaron heridos de gravedad tras una confusa balacera registrada supuestamente en la Zona Norte de Fernando de la Mora, en la zona de la Curva de la Muerte, en la mañana de ayer. Un vehículo en el que iban cinco personas acusó ocho impactos de bala sobre la avenida Mariscal López y Santa Teresa. Sucedió cerca de las 6.15, aproximadamente, comentó el conductor de la camioneta tipo Furgón, Emiliano Quintana Reyes, padre de una de las víctimas.

Un guardia de seguridad identificado como Ángel Rolando Cuenca Careaga (42) fue detenido por este hecho en horas de la tarde. De su poder fueron incautados una escopeta calibre 12, marca Maverick, y un revolver calibre 38, de la marca Rossi. El mismo es guardia de Gol neumáticos, ubicado en esa dirección. Refirió que estaba descargando su escopeta cuando se le escapó un disparo.

HERIDOS. Resultaron heridos Emiliano Quintana Rolón (19), quien acusó un proyectil en la cabeza, y Miguel Ángel Pavón Salas (20), herido en la mejilla y el muslo, quienes se encuentran en el Hospital de Traumas.

Quintana Reyes comentó que se dirigían de Capiatá hacia Asunción cuando al alcanzar la dirección mencionada sintió un golpe y un ruido. Pensó que le chocaron en la parte trasera, pero luego le avisan que eran disparos y había lesionados.

La hija del conductor, que también iba en el rodado, señaló que dispararon a Miguel, que es su marido, luego su hermano Emiliano también confirma que recibió un disparo en la cabeza y pidió que lo lleven al hospital.

Dos testigos escucharon solo un disparo y generó sospecha en la Policía de que el hecho sucedió en otra zona. Agentes de la Brigada de San Lorenzo investigan el caso.