10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

Dos fallecidos de una familia deja triple choque en el Este

Por Wilson Ferreira

HERNANDARIAS

Un triple choque se cobró la vida dos personas, una madre y una menor de 4 años –otra niña sobrevivió– en la ciudad de Hernandarias, en la altura del kilómetro 59 de supercarretera Mariscal Francisco Solano López.

El informe policial menciona que perdieron la vida Amalia Amarilla Delvalle (39) y Yohana Ailen Aranda Navarro, de tan solo 4 años, mientras que Zunilda Navarro, de 11 años, quedó herida. El hecho se produjo ayer, alrededor de las 17.00 horas.

Las víctimas viajaban en una camioneta Mitsubishi, de color gris, que se dirigía hacia el Norte. Estaba al mando de Domingo Navarro, quien también resultó herido y fue derivado a un centro asistencial de la localidad de Hernandarias.

Los otros vehículos involucrados son un coche Mercedes Benz, de color gris, guiado por Evelyn Elisabeth Labeu, quien resultó también con heridas y fue derivada a un centro asistencial.

El tercer vehículo involucrado en el percance mortal es una camioneta Mercedes Benz, de color rojo, que era conducida por Bernabé Veláquez. A este último se le practicó la prueba de alcotest, la cual dio positivo, según informaron agentes de la Patrullera Caminera que realizaron la prueba pertinente.

destrozado. De acuerdo a los datos que brindaron testigos presenciales del terrible choque, la camioneta Mercedes Benz de color rojo circulaba en el mismo carril que la Mitsubishi, detrás de esta. En un momento dado, le chocó, haciendo que se salga de control y pase al carril contrario. El infortunado accidente se volvió tragedia al encontrarse de frente la Mitsubishi con el otro vehículo Mercedes, que venía en sentido contrario.

Intervinieron agentes de la Patrulla Caminera, Policía Nacional de la comisaría del distrito de Santa Fe del Paraná, además de bomberos voluntarios. Se dio participación al fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, quien entregó los cuerpos a los familiares una vez culminados los trámites de rigor. Las víctimas perdieron la vida a consecuencia de múltiples golpes.

El vehículo que los transportaba literalmente quedó destrozado.