7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 26 de noviembre de 2016, 01:00

Dos fallecidos dejan accidentes ruteros

Robert Figueredo

CORONEL OVIEDO

Una mujer embarazada de ocho meses perdió la vida –al igual que el bebé que llevaba en su vientre– en una frontal colisión del auto que conducía contra otro que transitaba en sentido contrario. Ocurrió ayer, como las 8.30 horas, en el kilómetro 137 de la ruta 7, en el lugar conocido como calle Jhovy, de Coronel Oviedo.

La víctima fue Liz Ramona Espínola González (33), quien viajaba sola en un automóvil Toyota Allex, que chocó contra un Toyota Corsa, con cuatro ocupantes, quienes resultaron gravemente heridos. Conducía este rodado Adelina Pino de Villalba (40), acompañada de Domingo Pino Noguera (42) y dos menores de edad.

otro. El segundo accidente del día en la región ocurrió en San José de los Arroyos, en el kilómetro 104 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, a las 16.30 horas. El percance involucró a un camión de mediano porte que transportaba costerillo (madera de segunda) con dirección a la capital, y un tractocamión vacío que viajaba en sentido contrario.

Según testigos, la cubierta delantera del camioncito reventó, pasó al carril contrario y embistió de frente contra el semirremolque. Literalmente el camioncito Mercedes-Benz 913 desapareció entre los hierros retorcidos del tractocamión y su conductor, que viajaba solo, perdió la vida de manera instantánea. El mismo fue identificado como José Antonio Orquiola (34), oriundo de Arroyos y Esteros.