10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 24 de octubre de 2016, 01:00

Dos fallecidos en accidente

Por Noelia Duarte Solís

CIUDAD DEL ESTE

Dos personas fallecieron en un terrible accidente ocurrido ayer de madrugada en la ruta sexta, a la altura del km 237, entre Minga Guazú y Tavapy. Las víctimas son Arnaldo David Morales Román de 26 años y Nelly Antonia Zárate, ambos vecinos de la comunidad minguera.

El percance fue alrededor de las 05.30, e involucró al camión Mercedes Benz de color blanco, modelo 2418, al mando de Eligio Ramón Ayala Cañete, de 29 años, quien se dirigía a Encarnación. El otro rodado es un Toyota, Corolla, blaco, que estaba al mando de Morales Román.

El diagnóstico como causa de la muerte del hombre es “politraumatismo y estallido de cráneo”, mientras que el informe relacionado a la mujer refiere “politraumatismo y hundimiento de cráneo”, como causa de su deceso.

En el automóvil, también viajaban otros ocupantes, Rubén Medina, Margarita Zárate y Nancy González, todos de Ciudad del Este, quienes quedaron con lesiones de consideración y fueron llevados al pabellón de traumas del Hospital Regional.

El fiscal Marcelo Saldívar ordenó la libertad del conductor del camión. En tanto los vehículos fueron llevados hasta la subcomisaría 52 del km 30, Minga Guazú.