24 abr. 2024

Dos directivos presentan renuncia en club Olimpia

Dos altos directivos del Olimpia renunciaron a sus respectivos cargos en la Comisión Directiva, supuestamente por no estar de acuerdo con el manejo actual del club.

Marilyn Caballero Scavone y Osmar Pérez presentaron ayer a la tarde renuncia por escrito. La directiva, presidida por Marco Trovato, se reúne hoy a la noche y tratará este caso y otros. De confirmarse la salida de estos dirigentes, asumirían Rodrigo Nogués y José Lezcano.
El enfrentamiento se debería a las fuertes palabras de uno de los miembros en un grupo de chat del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, que afectó a Marilyn Scavone y su familia.
“No me gusta la renuncia de los compañeros de directiva”, dijo Pedro Ballota, tesorero del club, en comunicación con la 1080 AM.
El directivo advirtió que existen diferencias y que “eso hace que las aguas no estén calmas”. Ballota dijo que no está de acuerdo con la continuidad del DT Nery Pumpido. La semana pasada renunció Osmar Pérez al Departamento de Fútbol, disconforme con el DT.