25 abr. 2024

Dos cracks en un duelo imperdible en el clásico

Walter González y Sergio Díaz se robarán todas las miradas en el superclásico de fútbol paraguayo. Ambos juveniles, de gran futuro, protanizarán un particular duelo en el Defensores del Chaco.

Cada vez falta menos para disfrutar del espectáculo más grande de nuestro fútbol: El superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia. El partido será este domingo a las 18.00 en el Defensores del Chaco, con arbitraje de Enrique Cáceres

En la previa, el Decano es quien llega anímicamente mejor, producto de sus victorias consecutivas (ante General Díaz y San Lorenzo). Por el contrario, Cerro viene un clima pesado, de inestabilidad y con dudas sobre la continuidad o no del entrenador Leonardo Astrada al frente del cuerpo técnico.

El clásico es un partido aparte y al margen de esto, cada equipo expondrá sus mejores armas para lograr la victoria en el campo de juego.

Ahora bien, entre los condimentos que dan vida a este compromiso de la sexta fecha del Apertura 2015, está el duelo que protagonizarán los juveniles de cada plantel: Sergio Díaz de Cerro Porteño y Walter González de Olimpia.

Ambos, con características diferentes, se constituyen en símbolo de gol para equipos y de seguro en el clásico buscarán hacer su mejor trabajo para alcanzar el fuego sagrado.

CARA A CARA.

Nombre: Sergio Ismael Díaz

Fecha de Nacimiento: 3/03/1998

Debut en Primera: 28/06/2014

Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño, tiene tan solo 16 años y acumula 22 partidos en la Primera División del fútbol paraguayo. El Chico, veloz, hábil y encarador, dotado de una extraordinaria técnica y frialdad para definir, ya acumula 9 goles en su carrera. En este 2015 tiene un tanto marcado en 3 partidos, el que le hizo a Luqueño por la fecha 3.

Nombre: Walter Rodrigo González Sosa

Fecha de Nacimiento: 21/05/1995

Debut en Primera: 28/06/14

Walter González, delantero de Olimpia, tiene 19 años y lleva 9 presentación con la casaca franjeado en la máxima categoría. González es un “9" fuerte, potente, buen salto y remate. Precisamente su buena pegada le valió marcar sus dos primeros goles en la Primera División frente a General Díaz y San Lorenzo.