25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 17 de mayo de 2017, 01:00

Dos consorcios pugnan por gestión tributaria

Los consorcios TX y Gestión Catastral presentaron oficialmente ayer sus ofertas en el marco de la licitación internacional para el Sistema Integral de Gestión Tributaria para la Municipalidad de Asunción.

Durante la apertura de sobres solo se procedió a la verificación cuantitativa de los documentos presentados en lo que se refiere a la propuesta técnica de las empresas en pugna.

Los sobres cerrados y lacrados con las propuestas económicas quedaron a resguardo de la Dirección General de Administración y Finanzas de la institución municipal, a cargo de Braulio Ferreira, para ser posteriormente revisados por el Comité de Evaluación.

La directora de Adquisiciones de la Comuna asuncena, Gloria de Escobar, especificó que en la adenda 9, del pliego de bases y condiciones quedó establecido que estos sobres económicos serán abiertos con posterioridad. “Se les va a avisar previamente a los dos oferentes y será un proceso abierto también su apertura”, resaltó.

La funcionaria estimó que el plazo para conocer el nombre del consorcio que será adjudicado para la Gestión Tributaria y Catastral, toda vez que el proceso restante se desarrolle sin cuestionamientos, es de 15 días.

Finalmente aclaró que luego de que este trámite del proceso sea definido, todo lo actuado debe ser aprobado necesariamente por la Junta Municipal de Asunción, en una de sus sesiones deliberativas.