22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 26 de julio de 2017, 01:00

Dos camionetas vuelcan en dos accidentes en Asunción

Dos camionetas acabaron volcándose al protagonizar dos accidentes de tránsito anoche en pleno centro de Asunción. En ninguno de los dos hechos se registraron víctimas que lamentar ni heridas de gravedad, según los informes policiales. Sí algunas heridas leves y rasguños sufrieron sus ocupantes.

Uno de los percances se produjo cerca de las 18.00, sobre la avenida Colón esquina Piribebuy, donde un móvil del Ministerio Público, guiado por Charles Enrique Arrúa (45) chocó contra una Toyota Hilux blanca, conducida por Nilda Elena Pereira (40). La mujer iba sobre Colón, que tiene preferencial, mientras que el móvil de la Fiscalía circulaba sobre la calle Piribebuy. Al cruzar este la avenida chocó a la camioneta Hilux, que por el impacto volcó y quedó con las ruedas para un costado. Luego, el rodado oficial fue a quedar contra una columna de la ANDE. La mujer sufrió algunas heridas de consideración y fue llevada a un hospital privado, indicaron desde la Comisaría 1ª Metropolitana.

otro choque. El otro accidente se registró a las 21.30, sobre la calle Herrera y 15 de Agosto. Una camioneta Toyota Voxy, negra, iba sobre esta última calle y cruzó sin tomar la debida precaución, momento en que fue impactada por una furgoneta Hyundai. A consecuencia del impacto, la Toyota volcó de manera aparatosa. Por suerte, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos, aunque quedaron bastante shockeados.