21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Dos años sin manejar por conducir ebrio

Eduardo González Arbo (29) tiene restricción para conducir por un lapso de dos años, debido a que fue encontrado culpable de la comisión del hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre. Esta resolución fue establecida por el juez penal de Garantías Alcides Corbeta, aplicando la suspensión condicional del procedimiento al encausado.

La investigación sobre el hecho estuvo a cargo del fiscal de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, Emilio Fúster.

Otras reglas de conducta impuestas por el Juzgado para González Arbo son: prohibición de cambiar de domicilio y salir del país sin previa autorización del Juzgado de Ejecución; prohibición de cometer otro hecho punible; comparecencia trimestral ante el Juzgado y prohibición de consumo de alcohol.

El 1 de enero de 2015, detuvieron al hoy sentenciado en un control de rutina sobre las calles República Argentina y Andrade, en Asunción. El inculpado dio positivo a la prueba de alcotest, con resultado de 1,484 mg. de alcohol por litro de sangre, según refieren los antecedentes del caso.