25 de febrero
Sábado
Nublado con chubascos
22°
32°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Martes
Nublado con chubascos
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 29 de agosto de 2016, 11:55

"Don't Breathe", del uruguayo Fede Álvarez, reina en la taquilla de EE.UU.

Los Ángeles (EE.UU.), 29 ago (EFE).- Tras el dominio de las últimas semanas ejercido por "Suicide Squad", la propuesta de terror de Screen Gems "Don't Breathe", dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, se encaramó a lo más alto de la taquilla estadounidense con 26,1 millones de dólares.

Protagonizada por Stephen Lang y Jane Levy, la cinta narra la historia de tres jóvenes que deciden entrar a robar a la casa de un ciego, pero lo que parecía un golpe extremadamente sencillo se convertirá en una trampa mortal.

El filme se rodó con un presupuesto de 10 millones de dólares.

El segundo puesto fue para "Suicide Squad", con 12,1 millones de dólares.

Con un reparto liderado por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto, la cinta dirigida por David Ayer narra cómo el Gobierno de EE.UU. reúne a un grupo de antihéroes para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

Subió un puesto la cinta de animación "Kubo and the Two Strings" (Focus Features), con 7,9 millones de dólares.

Charlize Theron y Matthew McConaughey prestan sus voces a esta obra que refleja la cultura y la magia de Japón y se centra en Kubo, un niño que deleita a sus vecinos con sus relatos de personajes de origami y que deberá afrontar una aventura épica en busca de respuestas sobre su familia.

El cuarto puesto fue para la comedia de animación "Sausage Party", con 7,7 millones de dólares.

Con las voces en su versión original de Seth Rogen, Kristen Wiig, James Franco y la mexicana Salma Hayek, el filme se centra en un grupo de alimentos con vida propia y cuenta la historia de Frank, una salchicha que descubre el horrendo mundo que le espera una vez que salga del supermercado.

Por último, "Mechanic: Resurrection", con Jason Statham y Jessica Alba, se quedó la quinta plaza con 7,5 millones de dólares.

El personaje de Statham regresa al mundo criminal obligado por las acciones que lleva a cabo una misteriosa mujer, que le llevará a completar los asesinatos de algunos de los hombres más peligrosos del mundo.