28 de junio
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 14 de julio de 2016, 01:00

D’Onofrio anunció la

Está todo acordado. Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate de la Argentina, anunció el fichaje del lateral de Libertad Jorge Moreira, de 26 años.

“River Plate compra la totalidad del pase de Moreira (Jorge) y se presentará para la revisión médica el lunes o martes”, explicó D’Onofrio al programa Estudio Fútbol, que se emite por el canal argentino TyC Sports.

De acuerdo con las informaciones procedentes de Buenos Aires, el Millonario pagará por la ficha del lateral derecho 3.000.000 de dólares.

El contrato que el futbolista firmará, después de realizarse los estudios médicos correspondientes, será por 4 años. El zaguero, por una cuestión de precaución, ya no jugaría en Libertad el encuentro de mañana por el torneo Clausura, que se disputa desde las 17.00, con el Deportivo Capiatá.

El pago River lo realizará en dos cuotas de 1.500.000 dólares cada uno por la ficha del jugador. La primera cuota sería al firmar el acuerdo y la segunda a fines de este año. El plantel de River vuelve a Buenos Aires el lunes 18, luego de la pretemporada en los Estados Unidos.