25 abr. 2024

Donald Trump presentará el 7 de noviembre el programa “Saturday Night Live”

Nueva York, 13 oct (EFE).- El multimillonario y precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump presentará el próximo 7 de noviembre el programa de NBC “Saturday Night Live”, confirmó hoy la cadena.

El multimillonario y aspirante a candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump. EFE/Archivo

El multimillonario y aspirante a candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump. EFE/Archivo

Trump, que es viejo conocido del espacio que se emite en directo los sábados desde el Rockefeller Center de Nueva York, sigue así la estela de la demócrata Hillary Clinton, que a principios de octubre participó en una escena satírica en el programa.

La noticia se lee como un alto al fuego entre Trump y la NBC, la cadena de noticias y entretenimiento que en junio pidió vetar al empresario por unos comentarios despectivos hacia los inmigrantes mexicanos.

NBC llegó a emitir un comunicado apuntando que “dadas las palabras despreciativas hacia los inmigrantes, la cadena pone fin a su relación comercial con el señor Trump”.

Se tratará de la segunda ocasión en que Trump conduzca el programa, conocido también por sus siglas, SNL, pues en abril de 2004 lo presentó con la intención de promocionar su espacio de búsqueda de talentos en el mundo empresarial “The Apprentice”.

Igualmente, ha participado en el SNL con apariciones menores, donde es objetivo de múltiples imitaciones desde los años ochenta.

Más contenido de esta sección
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.