2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
domingo 7 de agosto de 2016, 01:00

Dominicos celebraron 800 años con misa en Caacupé

Con regocijo y adelantando el festejo por el octavo centenario de su fundación, los dominicos realizaron ayer, en el Santuario de la Virgen de Caacupé, una misa de agradecimiento con número artístico. La eucaristía estuvo presidida por el sacerdote Toni Miró, párroco de la iglesia Virgen del Rosario de Tavapy, del Departamento de Paraguarí.

“Estamos acá en Caacupé, un lugar muy simbólico y emblemático para los paraguayos, que siempre atrae y aglutina a las personas. Mis hermanos dominicos quisieron que presida la misa y gustoso lo hice”, expresó el sacerdote al inicio de sus palabras. Resaltó que el encuentro tuvo como eje común el deseo de confraternización y compartir entre hermanos la misión que el Señor les ha encomendado. “Que consiste en misionar y hacer extensivas sus palabras por todas partes”, expresó. El elenco de danza de la parroquia Virgen del Rosario de Tavapy, amenizó el encuentro antes del inicio de la misa, informó el corresponsal Darío Bareiro.

Peregrinación. Esta mañana se hará la Peregrinación Arquidiocesana de Jóvenes 2016. Los fieles partirán de la calle San Roque González de Santa Cruz (Lomas Valentinas 151 entre Yegros e Independencia Nacional) a las 9.45, dirigiéndose a la Catedral.