27 de febrero
Lunes
Mayormente nublado con tormentas
25°
34°
Martes
Tormentas
24°
34°
Miércoles
Nublado
24°
33°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 11 de enero de 2017, 01:00

Domínguez está más cerca del América

El delantero de Cerro Porteño Cecilio Domínguez está muy cerca de ser transferido por una cifra millonaria al fútbol mexicano, y el poderoso América sería el equipo que pondrá el importe para quedarse con el 80 o 100% del pase del futbolista.

La cifra que se maneja extraoficialmente sería entre USD 8.000.000 a 10.000.000 aproximadamente. El cincuenta por ciento del pase corresponde a Sol de América y el otro cincuenta al Ciclón de barrio Obrero.

Diego Serrati, representante del jugador dijo ayer a ÚH que las negociaciones se están encaminando aunque no dio detalles del equipo que se encuentra negociando con Cerro Porteño. Flamengo también había mostrado interés por el delantero.

días claves. En las próximas horas o días se tendrían novedades sobre el destino final del jugador. “Esta semana vamos a definir la situación”, dijo Serrati. Desde México ya dan como un hecho y esperan para hoy o mañana la confirmación oficial de la transferencia de Domínguez.

Por otro lado, el defensor Júnior Alonso también está muy cerca de cerrar su vínculo con Racing de Argentina. El equipo argentino comprará el 80% del pase del jugador. Hoy se estará cerrando la operación.