7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 6 de noviembre de 2016, 12:21

Domingo de cine al aire libre bajo las estrellas

La convocatoria está hecha para las 19.00 de este domingo en la dirección Coronel Díaz esquina Pacheco 5629 (Asunción). Se trata de una actividad que busca crear cultura aprovechando los espacios al aire libre. La entrada es gratuita.

Esta idea nació como una propuesta distinta para la ciudadanía. Se trata de una transmisión en "pantalla gigante" de películas, documentales y cortos a la luz de la luna y las estrellas.

Para participar del evento solo se necesita llevar una manta o una almohada para colocarla sobre el pasto y disfrutar así de un maravilloso espectáculo.

Esta iniciativa surgió tras un acuerdo entre la WWF y Cine al Aire Libre. Además de potenciar la utilización de espacios alternativos, el grupo pretende presentar una alternativa diferente para matar el ocio y a la vez crear cultura.

Cine al Aire Libre se presenta como una manera diferente de ver cine, ofreciendo un espacio distinto para compartir con amigos.

El fin es reflexionar sobre la importancia del medio ambiente, el conocimiento de recursos y la valoración de un espacio común.