16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 26 de marzo de 2017, 07:51

Domingo con alerta de tormentas para seis departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta de tormentas para seis departamentos del país. Las zonas más afectadas serán el Bajo Chaco, Centro y Este de la Región Oriental. Se esperan lluvias también para los próximos días.

Los departamentos afectados serán San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Norte de Alto Paraná, Canindeyú y Presidente Hayes.

Para estas zonas del país se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

El clima se presentará este domingo cálido, con cielo mayormente nublado, rotarán vientos del noreste. La temperatura máxima anunciada para hoy es de 29 ºC y la mínima de 22 ºC.

Humedad

El alto contenido de humedad junto con la alta inestabilidad atmosférica permitirían que en algunos lugares las precipitaciones continúen en gran parte del día lunes, nuevamente en forma generalizada.

Desde el martes la probabilidad de lluvias disminuye considerablemente en todo del país, a excepción del Chaco paraguayo.

Las lluvias de este domingo y las que se esperan para el lunes harían que la temperatura no sobrepase los 30 °C en gran parte del territorio nacional, al igual que el día de mañana lunes, cuando el ambiente se mantendrá predominantemente cálido.

El martes las temperaturas nuevamente aumentan y el ambiente se torna mayormente caluroso.