18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 27 de abril de 2017, 02:22

Dolorosa caída

Libertad cayó 2-0 con Atlético Mineiro y complica sus chances en el Grupo 6. Los goles brasileños llegaron en el mejor momento del Gumarelo.
Libertad no supo sacar provecho de su mejor momento dentro del desarrollo del juego, ni logró contener las insistencias ofensivas sobre el final del juego del Atlético Mineiro y trae una derrota que lo complica en su afán de clasificar a la siguiente ronda.
Los dirigidos por Fernando Jubero (4 puntos) ahora deberán ir a ganar de visitante ante Godoy Cruz (7 puntos) para revertir la situación.
dos caras. El primer tiempo mostró a un Libertad que jugó mas pensando en no ser sorprendido. Se cerró bien de mitad de cancha para atrás y le costó muchísimo generar chances de peligro.
Fue el momento donde pasaron varios sustos frente a la portería de Rodrigo Muñoz. En la complementaria se vio a otro Gumarelo, uno más ofensivo, que hizo mucho daño cuando profundizó y que tuvo sus opciones para ganar.
Pero en su mejor momento llegó el golpe de gracia. Robinho no perdonó en la mejor conexión con Fred y luego Cazares cerró la cuenta.

Seguir peleando
El capitán de Libertad, Sergio Aquino, indicó que es una derrota dolorosa, mas por como se dió el partido, pero que no bajarán los brazos y seguirán dando pelea mientras haya chances de clasificar. "El segundo tiempo lo hicimos mejor, generamos chances para convertir, pero en un descuido nos terminamos complicando", expresó Patito Aquino.

La figura
Víctor
El arquero brasileño fue clave para que Libertad no logre adelantarse en el marcador cuando todo estaba parejo. Víctor tuvo un par de intervenciones determinantes. A jugadas que tenían destino de red, él les puso las manos. En Libertad tuvo un buen trabajo Rodrigo Muñoz.