18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 29 de marzo de 2017, 06:06

Dolores Aveiro, "feliz" y "orgullosa" por el homenaje de Madeira a Ronaldo

Funchal (Portugal), 29 mar (EFE).- Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, se declaró "orgullosa" y "feliz" hoy, a su llegada al aeropuerto de Funchal que, desde hoy, será rebautizado con el nombre de su hijo.

El acto oficial, que tendrá lugar en el aeródromo, contará con la participación del homenajeado, además del presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, el primer ministro, Äntónio Costa, y las principales autoridades del archipiélago luso.

Como público, cientos de aficionados y seguidores del futbolista del Real Madrid, que estos días ha revolucionado la isla, a la que viajó para disputar un encuentro amistoso con la selección lusa frente a Suecia.

Pese a que el resultado no fue positivo para las "quinas", que perdieron por 2-3, Ronaldo fue el autor del primer tanto del partido, algo de lo que dijo sentirse "muy orgullosa" su madre, que asiste a la ceremonia acompañada por Cristiano Ronaldo hijo.

Al igual que Dolores Aveiro, el hermano de Ronaldo, Hugo Aveiro, declaró a los medios que el acto de hoy "es muy importante para la familia y para Madeira".

El "Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo", como se llamará a partir de ahora el aeródromo de la ciudad natal del futbolista portugués.