3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 6 de septiembre de 2016, 01:00

Docente de Ñemby muere en accidente

Una paraguaya falleció en Bolivia, luego de que el colectivo que la llevaba a Sucre cayera por un barranco durante la madrugada del sábado. Sus familiares esperan que el cuerpo sea repatriado este miércoles.

La víctima, identificada como Wilfrida Barreto, es oriunda de Ñemby y se dedicaba a la docencia en la escuela Carlos Antonio López, donde era muy apreciada en su comunidad.

Según el reporte de Telefuturo, estaba yendo a Sucre a visitar a su hijo que estudia Medicina en esa ciudad. En la zona de Saitina, el chofer aparentemente se tragó una curva y el colectivo cayó al barranco. En total fallecieron 6 mujeres y 5 varones, mientras que hubo al menos 40 heridos.

Barreto salió el miércoles pasado desde Asunción y llegó a Santa Cruz el jueves. Recién el viernes a la tarde tomó el bus a Sucre.

Sus compañeros de la escuela Carlos Antonio López, de Ñemby, la recordaron con cariño, así como también sus alumnos.

“Wilfrida era una docente excepcional, una docente con mucho carisma, con mucho amor a lo que hacía, ella al entrar los martes y viernes a la escuela alegraba con chistes y buena onda”, dijo una de sus compañeras docentes al referirse a ella en Telefuturo.