20 abr. 2024

Docente fue herida en el cuello en un intento de asalto

La mujer fue herida con un arma blanca por un delincuente que ingresó a su domicilio en la noche del sábado 16, en la ciudad de San Lorenzo. El asaltante escapó del lugar y hasta el momento no existen datos sobre él.

Mujer acuchilladaPNG

Alexis Villamil, hijo de la víctima. Foto: Captura Red Guaraní.

Eran aproximadamente las 18.30 de la tarde-noche del sábado cuando la propietaria de la casa, Aida Ibáñez, de profesión docente, escuchó ruidos en el negocio que se encuentra en la misma propiedad. En el momento en que fue a ver de qué se trataba, fue sorprendida por un asaltante.

Gracias a los gritos de la víctima, el marido se percató de que su esposa estaba siendo ahorcada por el malviviente, y se desató un forcejeo durante el cual la mujer recibió una herida a la altura del cuello, tras lo cual logró escapar el asaltante, informó Red Guaraní.

Alexis Villamil, hijo de la afectada, comentó que el arma con que hirieron a su madre sería un cuchillo de carnicería. La mujer presenta heridas de gravedad en el lado derecho del cuello, las cuales afectan venas y el vaso sanguíneo.

“La Policía nunca llamó a informar nada”, reclamó Villamil, quien asegura que, a pesar de labrarse más de siete actas y de haber recibido a la Fiscalía e incluso a agentes de Criminalística, el asaltante sigue sin ser detenido.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.