19 abr. 2024

Doce firmas locales estarán en evento de ecommerce en Taiwán

Doce empresas paraguayas participarán de la feria internacional eCommerce Asia 2017, a desarrollarse del 28 al 30 del corriente, en el Centro de Comercio Mundial de Taipéi, República de China (Taiwán). En el evento habrá más de 550 expositores para exhibir alrededor de 2.000 productos y servicios relacionados al comercio electrónico.

Según María-Liz Agüero, responsable de China Network (organización que orienta en la concreción de negocios con empresas taiwanesas), las firmas locales tienen agendadas reuniones durante los tres días, para encontrar socio comercial.

Las empresas paraguayas que ya asistieron a las ferias en Taiwán afirmaron que la participación permitió afianzar la relación con sus proveedores, obtener mejores precios y conseguir alianzas estratégicas en forma directa. Además, desde que el Gobierno taiwanés anunció la exoneración de visas para paraguayos, aumentó el interés en participar de estos eventos comerciales.

Este año, la feria tendrá su enfoque temático en las siete tendencias del rubro: cross-border, e-tailing, redes sociales & marketing digital, mobile commerce, fintech, logistica, big data and startups.

Se encuentran registrados más de 60.000 visitantes locales y extranjeros, y el evento será una plataforma para los intercambios de tecnologías innovadoras entre los fabricantes y los proveedores; además de reuniones para representar marcas y su comercialización/distribución internacional.