16 de enero
Lunes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Martes
Parcialmente nublado
23°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
22°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 6 de noviembre de 2016, 01:00

Doble crimen en la zona

Por Elías Cabral

CANINDEYÚ

La Policía informó sobre un doble homicidio ocurrido en la tarde del viernes, aproximadamente a las 18.30, frente al supermercado Americana, ubicado en la línea internacional con el Brasil, en la localidad de Corpus Christi, Canindeyú.

Las víctimas fatales fueron Alexandro Do Carmo Silva y Marcos Suárez De Oliveira, ambos brasileños mayores de edad, en tanto que Ghassam Saiffedine, libanés y dueño del supermercado Americana, sufrió lesiones.

Versiones de los testigos que fueron recogidas por los investigadores dan cuenta que 4 hombres armados, movilizados en una camioneta Toyota Hilux, fueron los responsables del crimen. Lucas Soares De Oliveira, hermano de Marcos, relató que los hombres se encontraban compartiendo bebidas cuando dos ocupantes de una camioneta negra descendieron y empezaron a disparar a ambas personas para luego escapar.

El ciudadano libanés fue auxiliado por sus familiares siendo llevado a un centro asistencial al país vecino.

Peritos de la Policía Nacional incautaron un auto Chevrolet Monza, de una de las víctimas, varias vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros y de escopeta calibre 12.