10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 19 de noviembre de 2016, 01:00

Distinguen con la excelencia inclusiva a varias instituciones

Las distinciones del Reconocimiento a la Excelencia Inclusiva, en su segunda edición, fueron entregadas ayer por la Fundación Saraki y Usaid Paraguay. Varias entidades públicas y privadas fueron premiadas en modalidades como comunicación inclusiva, inclusión laboral, cadena de valor y también en accesibilidad.

El Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social fue reconocido en cadena de valor, promoción de oportunidades, por haber logrado una unión con el sector empresarial para conseguir empleo a las personas con discapacidad.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) fue electa en la categoría de cadena de valor, promoción de oportunidades, por haber convertido a las Misiones Jesuíticas de Trinidad del Paraná en un sitio turístico accesible para personas con discapacidad.

Otro reconocimiento fue para la Secretaría Técnica de Planificación por su labor en el Centro de Relevo, facilitando la comunicación con videollamadas de personas con discapacidad auditiva y aportando a la inclusión.