19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 24 de julio de 2017, 01:00

Disparan y acuchillan a toda una familia

Toda una familia fue víctima de un ataque perpetrado por desconocidos, en la madrugada de ayer en la colonia Campo Florido, de Mariscal López, Departamento de Caaguazú. Las victimas sufieron heridas de arma de fuego y de cuchillos.

El hecho se registró alrededor de las 5 horas, en una vivienda situada a orillas del lago Yguazú, propiedad de Ademir Aragao, de nacionalidad brasileña.

El hombre se encontraba en compañía de su esposa, Ivonete Loberato, su hijo de 16 y una hija de 13 años. Todos resultaron con lesiones de consideración, producidas por arma de fuego y armas blancas, y fueron derivados a un centro asistencial.

La mujer, quien pudo conversar con la Policía a pesar de las heridas graves, dijo que entre tres a cuatro personas irrumpieron en el domicilio y sin mediar palabras les dispararon e hirieron con armas blancas.

Según reportó la Comisaría 16ª de Mariscal López, se tuvo conocimiento del hecho a las 06.40, a través de una llamada telefónica. Las víctimas fueron encontradas ensangrentadas en el domicilio y fueron derivadas al Hospital del Trauma de Ciudad del Este. (R. F.)