19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 7 de julio de 2017, 01:00

Disparan contra un tractor en Tacuatí

Carlos Aquino

SAN PEDRO

Desconocidos realizaron disparos contra un tractor que se encontraba limpiando un establecimiento ganadero ubicado en Tacuatí, Departamento de San Pedro, perteneciente a la ganadera Maris Llorens. El hecho se registró el pasado lunes 3 de julio, en horas de la tarde, en el interior de la estancia Paso Itá.

Según la denuncia, la maquinaria estaba realizando limpieza de campo cuando el operador escuchó de repente varios disparos de arma de fuego que provenían de una zona boscosa, por lo que abandonó el lugar. Felizmente el personal no resultó herido en el hecho.

Posteriormente, el funcionario de la estancia realizó la denuncia, por lo que efectivos del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio e inspeccionaron el lugar, donde hallaron algunos escritos cuyo contenido no se dieron a conocer. Las misivas ya fueron remitidas al laboratorio forense del Ministerio Público de Asunción.

Los primeros indicios indican que se trataría de un ataque realizado por los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).