26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Despejado
18°
35°
Jueves
Muy nublado
20°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 8 de septiembre de 2016, 01:00

Disidente estima que solo 6.000 personas irán al acto

El presidente de la seccional 22 y parlamentario del Mercosur, Miguel Sosa, indicó que la convocatoria esperada por el oficialismo al acto de mañana “es una utopía” y que los que irán serán arreados.

Añadió que irán entre 5.000 y 6.000 colorados. Agregó que de la capital “irán máximo 1.500 personas, y Central va a llevar un poco más”.

“Esa es la realidad, si queremos mentir podemos divagar. Alliana parece que está soñando, porque no va a llevar jamás 70.000 personas”, señaló.

Destacó que los funcionarios públicos, especialmente los contratados están obligados a asistir al acto y citó casos de IPS, Ministerio de Salud y otras instituciones. “Todos los presidentes de seccionales van a llevar poca gente, es vox populi. Algunos colegas dicen que van a llevar 15 a 20 personas nada más”, comentó.

Señaló que el oficialismo realiza el acto para desacreditar la encuesta publicada en el diario Última Hora que le resta popularidad a Cartes. “Ellos hacen el festejo para hacer callar a la prensa y decir que el colorado está todavía con Cartes”, dijo.

Recomendó a Cartes invertir los G. 700 millones en las seccionales que están “muy abandonadas”.