27 de abril
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 2 de enero de 2017, 01:00

Disidente: “Estamos en vigilia permanente para evitar golpe”

El senador Óscar Cachito Salomón relató que no se tomará vacaciones y que él quedará “en vigilia permanente para evitar el golpe” por la posibilidad de que se analice de vuelta el proyecto de enmienda para introducir la reelección en la Constitución Nacional.

El receso parlamentario tiene en vilo tanto al oficialismo como la disidencia, quienes pujan por los votos para beneficiar a un sector.

Salomón destacó que solamente algunos viajaron y están a una hora máximo de nuestro país. “Buenos Aires, Punta del Este o Brasil es a donde se fueron algunos; en mi caso, me quedo en San Lorenzo”, dijo el legislador, electo por el Departamento Central.

Resaltó que el cartismo “quiere atropellar a toda costa la Constitución Nacional”. Agregó que la disidencia se mantiene firme “para evitar que se violente la Carta Magna”. También se mostró en contra de la consulta popular que impulsa el oficialismo juntando firmas y destacó que se trata de una vía más que quiere utilizar el oficialismo, pero que en el Senado “hay una muralla que quiere evitar el atropello”. Mencionó que el cartismo debería escuchar a la ciudadanía.