27 de junio
Martes
Parcialmente nublado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 7 de junio de 2017, 01:00

Disidente colorado asegura que Cartes sangra por la herida

El disidente colorado Silvio Ovelar asegura que el presidente Horacio Cartes dirige toda su artillería contra los senadores de Añetete porque rechazaron la enmienda.

“Noto que el presidente Cartes sigue sangrando por la herida. Evidentemente estaba obsesionado por la reelección y hoy dirige toda su artillería a la disidencia, a todos los congresistas que en su momento nos hemos opuesto a la violación constitucional”, dijo.

“El presidente Cartes, lejos de hablar del abrazo republicano, se encargó de tirotear de manera desmedida contra los referentes de la disidencia y de quienes nos hemos opuesto”, manifestó.

Trajo a colación que una de las víctimas del mandatario es Blanca Ovelar, a quien no cree que le afecten las críticas.

“Muchas veces nosotros, los seres humanos, cuestionamos las cosas que carecemos. Quizá el presidente Cartes no tenga la autoridad moral ni la formación académica de la compañera Blanca”, indicó.

“Probablemente envidia esa situación y trata de irradiar este tipo de opiniones contrarias a una mujer que creo ha tenido una gestión digna de todo respeto”, remarcó.

Insistido sobre el abrazo republicano, alegó que sea cual fuere el resultado de las internas tendrán que hacerlo porque de lo contrario las chances estarán limitadas.

“Va a ser un escenario complejo. Ya se tuvo una experiencia en el 2008, cuando creíamos que éramos imbatibles, y Lugo nos ganó”, dijo.

“Esa historia se puede repetir y si se repite vamos a tener un nuevo mariscal de la derrota. Va a ser el presidente Cartes si ocurriese ese hecho”, sentenció el senador.

En cuanto a la disidencia, sostuvo que con Juan Afara o sin él, la chapa presidencial es Mario Abdo-Hugo Velázquez.