20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 29 de junio de 2017, 01:00

Disidencia libera presencia de sus miembros en el informe

Dentro de la disidencia colorada en el Senado hay varios que están dispuestos a estar presentes en el informe presidencial de Horacio Cartes previsto para este sábado.

Enrique Bacchetta refirió que iba a acudir, mientras que Arnoldo Wiens primero dijo que no y luego alegó que se liberó la presencia para todos los que quieran participar.

“El sábado creo que vamos a estar escuchándole al presidente; porque no le venimos a escuchar a Cartes, venimos a escucharle al presidente de la República”, alegó Bacchetta.

“Nosotros somos personas que peleamos por la institucionalidad. Trataremos de estar presentes para escuchar”, reiteró el senador.

“Es una decisión que estamos evaluando, pero creo que la mayoría de Colorado Añetete piensa que podemos estar”, manifestó.

“Colorado Añetete ya decidió en bancada. Liberamos la participación a los que quieran hacerlo”, indicó Wiens.

Sobre la negativa de asistir al informe presidencial, alegó que se debe a la actitud del presidente con la disidencia.

“Salvo insinuaciones como suele hacer, verdad, la actitud que tuvo para con algunos colegas, y durante este proceso hace que como una de las más afectadas sea Blanca Ovelar. La ha denigrado como persona, como mujer y especialmente como servidora pública”, cuestionó el legislador.

“Seguimos monitoreando siempre la gestión que tiene el Ejecutivo con luces y sombras”, refirió en torno a lo que pueda informar Cartes.