2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 25 de octubre de 2016, 01:00

Discrepancia entre dos periodistas culmina en denuncia por agresión

Los periodistas de Radio 1000 Héctor Riveros y Benito Fleitas mantuvieron ayer una acalorada discusión debido a discrepancias en sus opiniones con respecto al tema de la seguridad y de los motochorros, crisis que afecta a diario a la sociedad y la violencia extrema que utilizan los delincuentes callejeros contra sus víctimas.

El debate se estaba desarrollando entre la conductora Mina Feliciángeli, Riveros y Fleitas. En un momento dado, Riveros pasó el contacto directo a uno de los cronistas de exteriores, sin dar lugar a Benito para desarrollar su postura.

Esta situación incomodó a Fleitas, quien se levantó de su lugar y fue hasta donde se encontraba Riveros y le propinó un golpe en la cabeza, según la denuncia hecha por Héctor en la Comisaría 2ª Central.

Los oyentes explicaron en las redes que mientras Héctor manifestaba que la solución era endurecer las medidas para los delincuentes, Fleitas aseguraba que es una problemática social que se debe tratar desde el Estado.

Al respecto, Riveros explicó a ULTIMAHORA.COM, vía telefónica, que “fue una agresión, pero mis abogados me recomendaron que no haga ningún tipo de declaraciones porque es un delito de acción penal privada”.

La acción penal privada implica que el afectado debe demandar en tribunales.