26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 14 de octubre de 2016, 01:00

Dirigentes de la ANR copan cargos claves en Educación

Pedro Daniel Vera Ramos fue nombrado como nuevo director de Educación Superior en el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), en lugar de Salvadora Giménez, una docente técnica que trabajó en cientos de denuncias de estudiantes estafados por universidades de garaje.

Fue cesada de su cargo en la Dirección General de Institutos Superiores y Universidades del MEC sin previo aviso, según trascendió en la cartera.

En su lugar está desde el miércoles pasado Pedro Vera, dirigente de la ANR y ex candidato a diputado en las internas coloradas en el 2012 por el movimiento Dignidad Republicana, liderado por el ministro de Educación, Enrique Riera.

Vera se suma a una larga lista de dirigentes colorados en la gestión actual de la cartera, como el supervisor por Fernando de la Mora, Pedro Miño, cuñado del ex intendente de Fernando de la Mora, Édgar Quintana, quien reivindicó al stronismo en un acto público. “Partidizar la educación es el principio del fracaso”, había dicho el titular del MEC, Enrique Riera.