20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 2 de mayo de 2017, 17:16

Dirigentes colorados cordilleranos se reúnen con Cartes

Dirigentes colorados del departamento de Cordillera se reúnen con el presidente de la República, Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga. Habrían llegado hasta la casa del mandatario para darle su apoyo en cuanto al potencial candidato a la Presidencia por Honor Colorado.

La comitiva estuvo encabezada por el diputado por Cordillera, Nazario Rojas, quien aseguró a los medios de prensa que el Partido Colorado necesita un candidato que represente netamente a los colorados. Una larga fila de vehículos copó la calle Kubitschek, en la entrada vehicular de la residencia presidencial.

"Venimos a alentarle al señor presidente para que pueda tomar una medida acertada, porque se está precisando que el partido (Colorado) tenga un buen candidato", aseguró.

Sobre la posible dupla, la más sonada, Santiago Peña y Luis Gneiting, como presidente y vicepresidente respectivamente, aseguró que son buenos candidatos si así los considera Cartes. También apostó por la figura del actual vicepresidente de la República, Juan Afara, y expresó que "son caudillos de raza".

Manifestó su apoyo también por la figura del actual ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja.

Aclaró que si bien no llegaron hasta la casa presidencial con muchas ideas para proponer, sí barajan nombres de posibles candidatos e insistió en que tiene que ser un buen colorado, pero se abstuvo a considerar la reciente afiliación de Peña.